Un sueño entre flores

La primavera ya esta aquí! No puedo evitar emocionarme, es mi época favorita del año, cuando el clima es perfecto, no hay demasiado calor ni demasiado frío, todo se llena de flores y yo que las amo con todo el corazón solo puedo ser feliz al vivir este sueño entre flores!!

Ya sabéis lo que me gusta coger el coche con el amore e ir en busca de lugares bonitos; esta vez fuimos en busca de almendros, cerezos y melocotoneros en flor. Para ello nos fuimos a Lleida,  la región de Aitona y de la Ribera d’Ebre, que es frutera y es allí donde se ven los mejores paisajes floridos en Marzo y comienzos de abril, estad atentas ya que esta época depende mucho de cómo esté el clima ese año.

En ambos lugares tienen rutas preparadas para recorrerlas a pie, en bicicleta o en coche, nosotros caminamos y lo disfrutamos muchísimo, además Saly nos acompaño y para ella correr por allí fue increíble! Allí conoció un perrito en medio de un campo y creo que fue amor a primera vista, fue muy bonito verlos corriendo entre cerezos! (si queréis verla corred a mis stories, que, ya que aquel día estaba muy cansada para ponerlas, os lo dejo hoy para acompañar el post)

Como os decía nosotros caminamos pero creo que en bicicleta es un paseo muy bonito de hacer, me imagino por esos caminos en mi bicicleta vintage, con mi cesta delante llevando el pan, el queso y el vino para un delicioso pícnic! (solo me falta la bicicleta XD, que por cierto en Aitona también las alquilan aunque son bicicletas normales seguro que el paseo se disfruta igual).

Siento mucho que la calidad de las fotos no sea la mejor, esta cabecita que solo pensaba en las flores, y después de hacer que el amore cargue con todo el kit de fotografía, se dejó la tarjeta de memoria en casa y todas las fotos las realizamos con mi iphone, espero os gusten y os transporten a ese maravilloso sueño entre flores!

Por cierto no penséis que yo me dediqué a cortar las preciosas flores para mis fotos, el dueño de esas tierras estaba en esos momentos trabajando en ellas y nosotros le preguntamos si podíamos cogerlas y hacer las fotos allí, nunca destrozéis los preciosos lugares que visitáis, dejadlo tal y como lo encontrasteis para que otros puedan disfrutarlos y respetad siempre propiedad ajena y por supuesto no olvidéis llevaros con [email protected] cualquier basura que hayáis generado. Son pequeños gestos que harán un mundo mejor 😉

Ahora veréis las fotos con flores rosas! Contadme cuáles son vuestras preferidas

Así terminamos el día, bailando entre flores rosas…decidme si esto no es un sueño entre flores!

Como siempre os recuerdo que podéis encontrar los detalles de mi look en mi cuenta de 21.buttons.

Kisses darlings!! Feliz primavera!