Mi despedida de soltera

A un año de este día no podía dejar de recordarlo, y es que el tiempo pasa tan rápido y son solo los bonitos recuerdos y las fotos lo que nos quedan…

Así que hoy os voy a contar como fue mi bonita y rosa Despedida de soltera…

image1 (3)

Dos días antes en mi buzón encontré esta carta!, que ilusión! mis mejores amigas habían preparado una noche especial para mi, semanas antes Mr. I y yo habíamos decidido pedirles a nuestros amigos que realizarán nuestras respectivas despedidas el mismo día, así que ambos estuvimos de fiesta aquel día.

Mis amigas en Barcelona son pocas pues no llevo muchos años aquí, y además algunas no podrían ir a la boda por trabajo, así que entre una y otra cosa quedamos 5, eso si con ganas de fiesta y que son a quienes les tengo mucho cariño  y les estaré eternamente agradecida por aquella gran noche.

Como bien dice la invitación me esperaban en casa de una de ellas, me puse guapa y para allá que fui, para esta noche elegí ir con mi falda de tul y una camiseta básica de tiras, pues quería estar mona esa noche.

En casa de Sandri ya estaban mis chicas, y me esperaba una preciosa mesa dulce:

despedida-de-soltera

despedida-de-soltera

También  mi hermana me hizo una copa especial para mi día con velo y todo! Como no rosita y con glitter! *_*

despedida-de-soltera

También prepararon un genial photocall, un fondo rosa con una textura que me encantaba, pompones y un marco a forma de foto polaroid, y un montón de atrezzo divertido.

despedida-de-soltera

Sobra decir que fue donde más nos divertimos e hicimos nuestras delicias …

despedida-de-soltera

 

image3 (3)

 

image1 (5)

despedida-de-soltera

 

despedida-de-soltera

Aquí el TEAM BRIDE!

despedida-de-soltera

despedida-de-soltera

Como mis amigas no se conocían prácticamente, mas que de verse en mis cumpleaños, mi hermana decidió comprar las divertidisimas tarjetas para despedida de soltera de  Mr.Wonderful altamente recomendables!!! pues nos ayudó a recordar buenos momentos y a romper más el hielo entre risas y anécdotas.

image1 (9)

Foto: Mr. wonderful

Después de comernos (y bebernos shhhh) todo lo que había en la casa de mi amiga nos íbamos de marcha! Y para ir con glamour y seguir pasándola bien mis chicas habían contratado una preciosa limusina rosa!

despedida-de-soltera

Antes de llegar a la disco, hicimos una parada en montjuic, que estaba llena de otras limusinas, hicimos otras amigas pues habia más despedidas allí! Divertidisimos momentos 😉

despedida-de-soltera

Después de un largo recorrido  cantando, bailando y bebiendo cava (champagne, para los que no sois de Barcelona) llegamos a nuestro destino final, una discoteca de salsa, pues como habreís podido notar la mayoria eramos latinas y el ritmo tira de nosotras.

despedida-de-soltera

Allí nos divertimos muchísimo, bailamos hasta decir basta, lo pasamos muy bien! Aunque el final de la velada no fue ese, no pregunteís como ni porque pero terminamos en la despedida de Mr. I , todo sea dicho la mayoria de las parejas de estas bellas chicas estaban allí y había algún soltero al que las solteras podían echarle ojo 😉 jajaja

El resto y las anécdotas de aquel día, como mi discurso e invitación a la boda, al taxista que nos llevo de la disco hasta donde estaban Mr. I y sus amigos, es otra historia….

Espero os haya gustado mi pequeño resumen y todas las cosas bonitas que me prepararon, a mi solo me queda dar las gracias a estas cuatro chicas, en especial a mi hermana, fue una de las noches mas divertidas que pasé y agradezco enormemente cada detalle que tuvieron conmigo, siempre recordaré esta noche con una sonrisa en la cara.