Detalles para invitados

Llevo semanas queriendo cerrar el tema de detalles para invitados, pero Mr I y yo no nos podemos poner de acuerdo! Él es más tradicional y yo muy vanguardista…el día y la noche vamos!…pero a eso hay que añadirle la inmensa carta de productos para regalar que tenemos hoy en día!, desde los detalles más absurdos y divertidos hasta los más útiles! y cosas que son combinaciones de ambos…Eso si para mi los más molones son aquellos que hacen los mismos novios y añaden no solo su toque personal sino todo el amor que se puede para que estos pequeños detalles gusten muchísimo a sus seres amados <3

 

detalles-invitados

En
fin aquí os haré una recopilación de los que a mi me gustan más, para
todos los bolsillos y gustos, espero os gusten y ya me contareis
que pondréis vosotros en vuestro día!
Uno de los más simples y mas útiles son estas hawaianas o flop flop´s (o como les digáis) para las mujeres, seguro lo agradecerán a la hora del baile! como inconveniente solo veo que se puede calcular mal la cantidad que se necesite de un número en particular.
Dancing shoes

 

Este detalle esta dentro de los más clásicos, para los que no se quieren complicar, lo encargan y ya está!
Como inconveniente diría que cuando lleguen a casa solo tendrán uno y no mucha gente lo usará así, y se convertirá en un tan temido “pongo”. En esta categoría entrarían abridores, llaveros, bolígrafos, etc.
Love decoración

Uno de mis favoritos es el snack de media noche o en su caso el paquete con el desayuno para el día siguiente, seguro que todos agradecerán tenerlo con la resaca y las pocas ganas de hacer nada.
Yo añadiría algo de bollería, unos ibuprofenos o “SAN IBUPROFENO” como le digo yo ;), un café de sobre o en su defecto una cola y quedaréis como unos reyes!

A midnight snack

 

Estas chapitas tan monas con mensajes divertidos para los invitados, al igual que los espejos de abajo tan prácticos y tan bonitos, son de Mr. Wonderful ya verán como vuestros invitados se divierten y vosotros os quitáis el peso de encima con tan solo encargarlos!
Premios en chapas

 

Chapas frases originales

Para unos novios a los que les guste mucho leer o que sean profes, regalar libros les irá ni que pintado, además me parece un acierto total, yo creo que nadie quedaría indiferente con un buen libro en sus manos.

Libros de boda
Este detallito es uno de mis favoritos, es puro <3 ,por que no sé si os lo he dicho ya, pero a mi las tazas me encantan! soy la loca de las tazas! y con la velita en ella ya…
Son muy fáciles de hacer puesto que derritiendo otras velas y poniéndola en el envase de vuestra elección ya está!
Como inconveniente diría que las tazas pueden subir bastante nuestro presupuesto 🙁
Teteras
A estos cupcakes rellenos de crema humectante los encontré ayer navegando, en Riz pluie tenéis que pasaros por su página y ver la de cositas chulas que nos ofrecen! También tienen un bálsamo labial en macarrons, que son lo más!
Cupcakes
Al ser una fan del té no pude resistirme a estos popurri de té!, en este caso en un especiero de Ikea aunque también se puede poner en un tubo de ensayo, quedan perfectos y seguro que en todas las casas lo consumen. En lo de los tubos de ensayo estaría una variación ideal para hombres que seria poner el combinado de especias para gintonic, un acierto total!
Tipos de tea
Regalos boda
Ya que hemos dicho varias cosas solo para mujeres, estas botellitas de cava son lo ideal para los hombres, seguro que muchos comienzan la fiesta con la suya!
Quien dice botellitas de cava, dice de una botellita de ron o de el licor que más os guste, hay una amplia oferta en internet.

 

Champán boda
Para quienes amamos la repostería este es el detalle perfecto, la cantidad justa de ingredientes para que cada quien realice su propio mug cake en casa, y la otra versión del mismo hacerlo ya y que se lo coman luego, por que a todos se los conquista por el paladar!

 

Pequeños tarros agradecimiento

Uno de los detalles más de moda últimamente, son las mermeladas hechas por los mismos novios, nada complicadas y seguro que todos los invitados agradecen el esfuerzo, quedan preciosas expuestas y lo único que quedaría es practicar con mucha anticipación antes de tener las definitivas, que queremos que todas se las coman!

Tarros agradecimiento

Los dos siguientes son puro amor! no hay nada que me guste más que regalar vida y que mejor que unas preciosas suculentas o un pequeño árbol para que todos os recuerden siempre que los vean. Seguro que si os acercáis al vivero más cercano a vosotros conseguiréis buenos precios.

Este detalle quedaría perfecto si la boda es al aire libre y si encima realizan la ceremonia de plantar un árbol.
Vasos planta
Planta regalo
Por último no os olvidéis de los pequeños grandes invitados…Los niños! ellos agradecerán que no los hayáis olvidado y tener algo para hacer mientras sus papis se divierten.

 

Pizarras regalo
Espero que el post os guste, ya sabéis que estoy dispuesta a ayudaros a encontrar cualquier cosa o a daros una idea más personalizada 😉
Hasta el siguiente post, amantes de las bodas bonitas <3.
Fotos:Pinterest