Sí, como dice la canción de Amaya Montero me fui a buscar esas flores que me ayuden a ver que es primavera, y es que la primavera representa todo lo bueno de la vida, todo aquello que nos hace felices, la primavera es un renacer, es la forma en la que el mundo nos dice: TE QUIERO.
Así con todo lo bueno que nos trae la primavera, con el mejor clima del año volvemos a la carga y cogemos el coche en busca de un nuevo pedacito de paraíso.
Cataluña es tan bonita y versátil, en una hora estás en el mar y a la otra tienes unos campos llenos de flores y, si lo prefieres, nevados y montañas! Así que mires donde mires tienes un excelente plan para hacer.
Hace diez años que vivo aquí y aún le digo cada día al amore lo bendecida que es su tierra. Esta vez nos fuimos al Baix Ampordà, una de mis regiones favoritas sin duda, ya veréis que por donde vayáis en esta región, querréis parar para hacer fotos cada pocos minutos. Y así hicimos nosotros, vimos unos preciosos campos de colza y allí que fuimos.
Para este día de paseo escogí este precioso peto floreado de lino, os aseguro que es de las prendas más bonitas y cómodas de mi armario, ideal para primavera y verano, y con ese precioso estampado del que es difícil no enamorarse! y está claro uno de mis sombreros favoritos, ya sabéis que a la que aparece el buen tiempo no me separo de mis sombreros, es uno de mis accesorios favoritos.
Para disfrutar de un día tan bonito como este no pueden faltar los seres que amamos, a mí me acompañaron la pequeña Saly, que disfruta como una loca de estos paseos, y por supuesto el amore; también iba mi mami pero ella no sale en estas fotos (esas las reservamos), los tres hicimos un picnic con vistas a estos maravillosos campos.
Para terminar este maravilloso día fuimos hasta uno de mis pueblos favoritos, y uno de los pueblos más bonitos de España: Peratallada, es uno de los núcleos de arquitectura medieval más importantes y mejor conservados de Cataluña, uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.
Es un pueblo muy pequeño por lo que debéis estar atentos de no pasaros su entrada. Junto a un iglesia tenéis uno de los tres aparcamientos que circundan el pueblo. Que por cierto tanto en verano como fines de semana son de pago, eso si no son nada caros y vale la pena pagarlos.
Como veis fue un día precioso, además que en el pueblo podéis disfrutar visitando alguna de sus preciosas tiendas o sentarse en una de sus preciosas terrazas con un buen vino a ver pasar la vida, que fue lo que nosotros hicimos para relajarnos después de la caminata.
Espero os guste este planazo en mi preciosa Cataluña y si vais por allí os acordéis un poquito de mí 😉
Como siempre os recuerdo que os dejo detalles del outfit en mi 21.buttons.
Disfrutad mucho de la primavera y de las maravillas que nos ofrece.
Kisses darlings!