

Hey, welcome!
Hola!
Soy Melany o Mel como me llama todo el mundo. Boliviana de nacimiento, catalana de corazón. Soy la fundadora de Something Pink (Algo Rosa) que nació de mi pasión por la creatividad, la belleza, la organización, los detalles y sobre todo de mi pasión por las historias de amor y las lágrimas de felicidad.
¿Por qué algo rosa? Porque el rosa, es mi color favorito, el color de que todo va bien, de todo lo bonito, lo dulce, lo perfecto! Y también porque siempre se dice que hay que llevar algo azul, a mi que me gustan las cosas diferentes y con estilo, me parece mejor que sea Something Pink!
Abogada de profesión, pero con la migración he tenido que trabajar en diferentes cosas, lo que me ha llevado a ser más resolutiva, ¡no hay nada que se me resista!
Cursé el grado de secretariado de dirección, dónde abarqué la organización de eventos.
Pero el verdadero momento en que sentí mi vocación fue con mi boda, cuando conocí a otras novias y les ayudé a llevar a cabo sus ideas, pero sobre todo, diseñando nuestra boda, que salió en una revista y hoy, 9 años después, nuestra familia y amigos aún recuerdan como la mejor boda a la que han asistido.
Eso sí, tuvo que pasar tiempo hasta por fin decidirme a tomar este camino, tiempo que usé para adquirir experiencia trabajando en el sector y para formarme como Wedding Planner certificada por el ESPRI (Escuela de protocolo y relaciones institucionales) y por la Entre Tonos Academy para poder ofreceros el mejor servicio.
Amante de las redes sociales, del té, de los animales (tengo 4),de la moda, de la época victoriana, del rosa, y de las cosas bonitas.
Estoy ansiosa de conoceros y ayudaros a hacer realidad vuestros sueños.