Nuestra boda en medio del bosque I + M

Hello darlings!!

Muchas cosas os he contado de nuestra boda por redes sociales, pero a pedacitos así que hoy os contaré como fue uno de los días mas especiales de nuestra vida, como lo vivimos y esas pequeñas cosas que hicieron que mi corazón latiese a mil por hora <3

Con ustedes: LA BODA DE ISI Y MEL!

novios de boda rustica

A pesar de que ya hace un tiempo, la revista de las fiestas bonitas: All lovely party (si no la conocéis y estáis preparando una fiesta no os la podéis perder!) nos dedico un precioso post, que podéis leer aquí: Nuestra boda en all lovely party.

Allí encontrareis detalles de la decoración, y todo lo que hicimos, hoy os hablaré de sentimientos, de como pasó todo…

Escogimos como lugar para celebrar nuestro día, un bosque, un lugar perdido en medio de les Guilleries ( un entorno natural de ensueño), un lugar escondido entre las montañas, lleno de árboles, y lejos de cualquier bullicio,  para mi era estar en un cuento de hadas y él, que había crecido pasando los veranos en un pueblo en el Montseny, le encantó la idea.

Así nos decidimos por una boda rústica pero para quitarle dureza a la madera nos decidimos por el rosa (mi color favorito de toda la vida) y el Mint (del que tanto el amore como yo somos fans) estos colores y la tela arpillera serian el hilo conductor en toda la boda, una boda DIY en la que todos los detalles fueron hechos por nosotros a mano y con mucho mimo.

El lugar disponía de una casa rural en la que la noche de antes nos quedamos, mi madre, mi hermana, el amore, nuestra querida Laura Chacón (que es la autora de todas estas bellas fotos que disfrutareis) y yo. Aquella noche el amore y yo dormimos en habitaciones separadas, así era como seguíamos un poco la tradición, y ambos pudimos relajarnos (en mi caso ponerme mascarillas y descansar jiji)

Al día siguiente despertamos muy temprano, pues la peluquera venia pronto para ponernos guapas a las tres, desayunamos mi madre, el amore y yo juntos, tranquilos y disfrutando el momento.

Enseguida era la hora del maquillaje y peluquería y me despedí del amore para ya vernos en la boda.

Mireia mi peluquera, ya había puesto guapas a mis chicas y conmigo se tomo las cosas con calma, disfrute mucho el momento ponerse guapa, aunque en algunos momentos empezaba a ponerme nerviosa porque los invitados comenzaban a llegar (muchos esa noche se quedaban a dormir en la casa con nosotros y otros en un camping muy cerca) así que el jaleo comenzó pronto, por supuesto la entrada al ala de la casa en la que estaba yo, estaba prohibida)

preparativos novia boda rustica

Por su lado el amore se ponía guapo para recibir a los invitados.

Él llevo la pajarita y los calcetines mint!

zapatos novio en boda rustica novio en boda rustica

Sus gemelos eran del Dr. Who del cual somos muy fans!

detalles novio en boda rustica novio boda rustica

novio boda rustica

Una vez listo el amore recibió a los invitados con limonadas rosa, cava y aguas aromatizadas, que no queríamos que nadie pasara sed y así la charla era mas amena mientras esperaban.

recibimiento boda rustica

recibimiento boda rustica recibimiento boda rustica

Mientras todo esto pasaba, era mi turno para vestirme, para ello mis dos personas favoritas me ayudaron: mi mami y mi hermana  (que vestir a una novia tiene su ciencia eh!) recuerdo tener los nervios a flor de piel pues para ese entonces ya todo el mundo había llegado y se escuchaba el ruido de sus charlas.

vestido novia boda rustica

preparacion novia boda rustica

preparativos boda

 

preparacion novia boda rustica

 

preparativos novia

novia boda rustica

Y así el amore y yo ya estábamos listos para decir:

zapatos boda rustica

Tanto el amore como yo pensamos que la boda debería ser tal y como somos nosotros, así decidimos nuestras canciones para nuestras respectivas entradas a la boda.

El amore ( que es muy friki) hizo su entrada,en compañía de su madre, con la canción de Terminator versión piano, molaba muchísimo!

entrada novio boda en el bosque

 

entrada novio boda en el bosque

Por mi parte justo antes de bajar le pedí a mi hermana que ella y mis mejores amigas me acompañaran como “mis damas” esa figura tan americana que acompaña a las novias en el altar (que puedo decir soy americana y esas cosas me encantan!

No quise complicarlas al escoger vestidos, así que no les dije nada hasta ese momento, coincidió que dos llevaban vestido rojo y las otras dos verde, así que salio redondo! Se los pedí con unos corsages de flores preservadas que hice yo misma con flores de los colores de la boda. A ellas les encanto el detalle y se sintieron especiales y para mi fue tan bonito y especial <3

damas de honor

Y así hice mi entrada, acompañada de mis dos primas mas jóvenes, una que llevaba los anillos y la otra que lanzaba flores, mis damas de honor y por fin mi madre y yo, nada me llenó mas de felicidad que ir de su brazo.

Bajando por en medio del bosque con los pájaros cantando, viendo a mi paso todo aquello que habíamos hecho un año, para este momento solo podía emocionarme, y de pronto en medio del camino a un costado estaba todo el personal que trabajaba aquel día, saludándome, fue un momento tan bonito, ademas algunos se acercaban y me decían como les había gustado todo lo que hicimos y recuerdo que alguien me ofreció una copa de cava para relajarme, justo lo que necesitaba! estaba muy nerviosa y emocionada.

La canción que elegí fue el tema central de la Bella y la Bestia, versión instrumental, mi película favorita de toda la vida!

boda en medio del bosque

entrada novia boda rustica

entrada novia boda rustica

Y allí estaba él, de pie junto al altar feliz, emocionado al punto de la lagrima, cuando estéis en una boda, en la entrada de la novia nunca olvidéis ver la cara del novio, es un momento inolvidable. En cuanto vi al amore solo podía pensar en lo guapísimo que estaba y en lo feliz que me hacia.

novio boda en el bosque

boda en medio del bosque

La ceremonia trascurrió entre risas y lagrimas, aquel día fui un torbellino de emociones, era muuuuuy feliz y al mismo tiempo estaba tan agradecida por la persona que se convertía en mi esposo, que no podía parar de llorar.

Además la ceremonia fue preciosa, oficiada por uno de los hombres que mas admiro, y que añadió muchos detalles personales, que hicieron de la ceremonia, un momento emotivo y lleno de amor, también hablaron algunos amigos y familia a los que se los pedimos porque son importantes para nosotros.

Nuestros votos los escribimos nosotros mismos, fueron muy emotivos, mas de uno soltó alguna lagrima, para este momento llamamos a nuestros testigos por mi parte dos de mi tíos y por parte del amore sus dos mejores amigos.

Y por fin el: os declaro marido y mujer!

Recuerdo con especial cariño el momento de la salida de la ceremonia, un momento donde todo fue felicidad completa, entre confetis de colores y rodeados por quienes amamos y nos aman, de fondo sonaba Bon dia dels Pets, una cancion feliz y llena de buen rollo.

A partir de este momento todo ocurrió tan rápido… los nervios habían pasado y todo fue diversión.

Mientras los invitados hacían el  aperitivo, el amore y yo hicimos la sesión de fotos, donde por fin pudimos hablar un poco de como había ido y disfrutar de los dos, también hicimos una parte con las damas y los amigos del novio ( a quienes el amore les regalo gemelos de súper héroes)

Luego ya era la hora del banquete, allí en un granero lleno de banderines, de flores silvestres, comimos delicioso, lo primero que probé desde el desayuno y ya eran las 17:00, decidimos que la mesa presidencial solo seria para los dos y fue todo un acierto, se respiraba un ambiente distendido y el amore y yo podíamos hablar y disfrutar tranquilamente.

Hay una tradición en Cataluña, que me encanta y es que los novios den regalos a personas importantes para ellos, haciendo un momento especial para ellos, en nuestro caso, nuestros padres, mi hermana, los amigos que queríamos que sean los siguientes en casarse. Para cada uno escogimos diferentes momentos entre platos y canciones que los identificaban.

El pastel fue un  nude cake con frutos del bosque coronado por unos novios personalizados, vestidos iguales a nosotros y que también tenía a nuestras pequeñas peludas Saly-Pimienta.

Para terminar de agasajar a los invitados proyectamos un vídeo de agradecimiento, donde Saly-Pimienta participaban ya que ese día no pudieron acompañarnos. Lo podéis ver aquí.

El vídeo gusto muchísimo y mostró a muchos una faceta que desconocían de nosotros, fue una gran idea, porque siempre esta bien ser agradecidos y es algo que los invitados no olvidan.

Nuestro día termino con el baile, el primer baile de casados lo hicimos por la noche rodeados de bengalas, un momento muy mágico, la canción que elegimos fue Thousand years de Cristina Perry, porque nos buscamos por mil años y esperamos amarnos mil años mas.

Justo al final enganchamos con el gangnam style que tan de moda estaba y que al amore le molaba tanto, les advertimos a los amigos para que aprendiesen los pasos y fue divertidisimo tratar de hacer la coreografía todos juntos.

Lo demás en la fiesta es otra historia!

Desde aquí quiero agradecer a todos los que participaron en nuestro día, a los amigos y familia por compartir y hacer con nosotros un día inolvidable, a quienes nos acompañaron a través de redes sociales, a todos los que me estáis leyendo por volver a vivir esto conmigo… pero sobre todo al amore porque después de dos años casados y cinco juntos no hay un solo día en el que no me haga feliz, en el que no lo mire con la misma ilusión que en estas fotos, porque cada día a su lado es una bendición.

Love you to the moon and back <3