Happy Birthday to me!

Hoy toca un post personal, celebro mis…. cuantos años creen que tengo? celebro mis 33!!! Decidme si habéis acertado o cuánto me calculaban. Y para celebrarlo el amore me ha preparado un escenario con el que siempre había soñado, así que os enseño las fotos acompañadas de 13 cosas sobre mí, que no sabían, vamos a ello y gracias por acompañarme en este Happy birthday to me :*

En los cumpleaños siempre está bien analizarse y hacer un poco de retrospectiva, a mí me ha gustado analizarme y ver cómo soy, pondría muchas cosas más seguramente pero lo dejaremos por si os gusta y hacemos más posts 😉

13 cosas sobre mí:

  1. Nací en La Paz Bolivia, allí viví  hasta los 23 años, luego mi hermana, mi perro y yo vinimos a Barcelona a reencontrarnos con mi mami, que había venido unos años antes.
  2. Hablo catalán y, por lo que dicen, tan bien que por teléfono no se sabe que soy de fuera.
  3. Conocí a Mr. I por internet! Y ya llevamos 6 años juntos.
  4. Estudié Derecho en mi país, y volví a hacerlo en Barcelona, y ahora no ejerzo de ello, también estudié secretariado, soy una chica de letras.
  5. Mi verdadera vocación es la repostería, disfruto mucho al hacerla y si tuviese la oportunidad pondría mi pastelería al estilo Peggy Porschen.
  6. Colecciono lápices y tazas, hasta me traje conmigo muchas desde mi país, de la pequeña colección que ya tenía. Sobre todo las tazas me vuelven loca.
  7. Todos saben que soy muy girly, lo que muy pocos saben es que también soy muy Friki! Me encantan los superhéroes, la acción, ciencia ficción y misterio, y el amore y yo somos fans de póster de Dr. Who (si no conocéis esta serie estáis tardando! Es la serie que más a durado en el Reino Unido, trata de un señor del tiempo, que puede regenerarse y cambiar de cuerpo y que viaja en el tiempo y el espacio)
  8. Soy muy reservada al principio de conocer a alguien, pero en cuanto cojo confianza hablo hasta por los codos.
  9. He salido en radio, televisión y he participado en obras de teatro, no me gusta pasar desapercibida.
  10. No concibo una vida sin flores frescas, en casa nunca faltan, un gusto que heredé de mi abuela paterna y que ahora ella ya no tiene.
  11. No soporto a la gente que escribe mal, es algo con lo que no puedo vivir, he dejado de hablar con gente que conocía por eso.
  12. No hago ningún deporte que implique una pelota, les tengo pavor!!! Y lo que más odiaba en colegio era educación física, una verdadera tortura.
  13. Amo con todo mi corazon a mi madre, a mi hermana y a Mr. I, una ofensa a cualquiera de ellos equivale a 100000000000 a mí.

¿Qué os ha parecido? ¿Coinciden en alguna conmigo? ¿Me imaginaban así?

Ahora os dejo las fotitos que hicimos en honor a mi birthday, había soñado tanto con un día así y el amore lo ha hecho posible! el amore lo hace todo posible, desde aquí quiero agradecerte todo lo que haces por mi, eres sin duda el mejor regalo que la vida me ha dado.

No puedo ser mas feliz y quería compartirlo con [email protected], espero que os gusten.

Happy birthday to me!!! gracias por acompañarme!

Besos xxxx

Mel