Colgador Glam

Hola amantes de las cosas bonitas!

Ya sé que os tengo un poco abandonados pero es que el tiempo no me da para mucho, pero para compensaros hoy estrenamos la sección DIY del blog.

A este diy le tenía muchas ganas desde hace ya un tiempo, ya que siempre que veo cuentas norte americanas en instagram alguna chica tiene un ¨colgador glam¨ lleno de lentejuelas que resalta magníficamente cualquier prenda que le pongas.

DIY-COLGADOR-GLAM

DIY-COLGADOR-GLAM

 

DIY-COLGADOR-GLAM

 

Como desgraciadamente a este lado del mundo no tenemos todas esas maravillas, hay que apañarse y hacerlo nosotras mismas! Así que me decidí a hacerlo y hoy os lo enseño! Además es muy sencillo de hacer (y muy barato), aunque lleva su tiempo, no os voy a engañar…

Como veis queda precioso luciendo ropa. Si sois novias, podéis optar por un colgador sin pinzas y hacer vuestro nombre de alambre. Ya veis en las fotos que también se puede usar para resaltar vuestra ilustración favorita y usarla como yo en la glam office!

Comencemos!

MATERIALES:

  • Pistola de silicona.
  • Cinta de lentejuelas (color de su preferencia). Yo la compré en Tiger y con 2 metros y algo tuve suficiente.
  • Tijeras.
  • Percha o colgador (como le digáis).

DIY-colgador-glam

PROCEDIMIENTO:

Debéis ir poniendo la silicona poco a poco, haced como una raya con ella en linea recta  e inmediatamente poned encima la cinta, dad la vuelta a la percha y así sucesivamente.

 

 

image2 (1)

 

DIY-COLGADOR-GLAM

ET VOILÀ!! ya la tenemos! no es preciosa¿?¿?

DIY-COLGADOR-GLAM

 

Espero este sencillo DIY os haya gustado tanto como a mi! si lo hacéis no olvidéis etiquetarme en vuestras fotos para poder ver cómo os quedan. Yo seguro que os lo enseñaré en muchas fotitos por instagram  😉

Besitos y hasta la próxima!