Un brunch en Nueva York.

 

 

Hello darlings!!!

Siempre que os pongo fotos de los planes y lugares a los que voy en mi instagram y me pedís referencias porque os gustan los lugares que os enseño, así que he decidido que una vez al mes (al menos) os enseñaré un lugar o plan de esos imperdibles, ya sea en Barcelona o en uno de los lugares de mis viajes.

La semana pasada fue el cumpleaños de Mr. I y buscando cosas para celebrarlo di con este planazo! el Gin the Seagram´s traía a Barcelona el mejor brunch de Nueva York!, y no lo digo yo, sino el NY Magazine, el brunch de Sunday in Brooklyn!

El amore y yo somos unos enamorados de la gran manzana, no en vano nuestra luna de miel la pasamos allí, así que este fue un planazo en el que disfrutamos muchísimo! No faltó detalle para hacerte sentir en New York y ya sabéis de nuestro amor por los brunch! Así que no pudo haber mejor combinación.

El brunch tenía un delicioso Pastrami Black Cod, un clásico Egg & Sausage Sandwich y un toque dulce con unos Pancakes, todo esto junto a café y agua para beber. Pero eso no es todo! Además del brunch puedes empezar con un buen cóctel de la mano del equipo de Dante, recientemente nombrado Best American Restaurant Bar en el Tales of the Cocktails. Una coctelería con más de 100 años de historia y por la que han pasado famosos como Al Pacino, Bob Dylan o Whoopi Goldberg, todo un lujo!!!

Tengo que deciros que cada una de las cosas fue una gran experiencia sensorial, y aunque al principio pensaba «bacalao ahora?» no me arrepentí ni por un segundo, el mejor pescado que he comido, y no soy mucho de pescados!

De los cócteles de Dante qué os puedo decir, deliciosos y todos con la cantidad justa de alcohol! No nos pudimos resistir y probamos tres! todos increíbles! Toda la deliciosa comida y el buen ambiente fue maridado por una gran voz cantando soul, en verdad hizo del plan aún algo más especial; quienes me seguís en instagram stories lo habréis disfrutado conmigo y si no es así, que esperáis?

Bueno no hablo más y os dejo con las fotos!

 

 

Para disfrutar del delicioso brunch al puro estilo Gossip girl elegí un outfit al estilo Blair Waldorf, os gusta?

 

Espero que os haya gustado el post! y que os haya puesto los dientes largos y con muchas ganas de ir… Si es así este plan está por tiempo limitado en Barcelona, todo noviembre y hasta mediados de diciembre, en el Hotel The Corner, en pleno centro.

Las reservas las podéis realizar entrando aquí  y, además de este plan, los jueves hacen jazz, los viernes funky, los sábados noches en Broadway con actuaciones en vivo y los domingos el brunch se sirve al ritmo de gospel! Y para los chicos la experiencia de ser afeitado al auténtico estilo neoyorkino. Nosotros  sin duda iremos a otro de estos planazos y espero que [email protected] tengáis la oportunidad de disfrutarlos, porque merecen mucho la pena y si tenéis la suerte de estar o ir pronto a New York no dudéis en poner estos maravillosos lugares en vuestra lista de imperdibles, no os arrepentireis  😉

Hasta la próxima darlings!

 

Besos,

Mel.