Bienvenido otoño

Soy de las personas que aman el otoño, después de la primavera es mi otra favorita. No puedo evitarlo, odio el calor, al vivir al lado del mar la humedad se hace insoportable y solo sé esperar por esta preciosa estación, por eso… Bienvenido Otoño!

Para mí la mejor manera de dar la bienvenida al otoño siempre será ir de picnic! Nada más empezar esta preciosa estación el clima es ideal! sol, brisa y cielos despejados <3

Me encanta preparar algo sencillo para comer, coger el coche con el amore y disfrutar del día fuera en la naturaleza, disfrutando del delicioso clima que nos da esta estación, caminar y ver lugares bonitos y que ahora tienen otros colores, es uno de mis imprescindibles para otoño.

Ya se está haciendo costumbre que el primer picnic de otoño sea en el Llac de Banyoles, es un sitio precioso, muy tranquilo y estupendo para caminar! Nosotros ya tenemos fichado un lugar un poco escondido donde estos últimos años siempre hacemos el picnic y nadie nos molesta, caminad un poco alrededor y seguro que encontráis el vuestro 😉

No nos puede faltar una botella de cava (si es rosa mejor!) y mi limonada rosa! Tenéis la receta en este post 

Una receta muy fácil y que nunca falla (os prometo que está buenísima) es mi quiche lorraine! un must en cualquier picnic! (si queréis la receta dejadme un comentario ;))

Os prometo que un día tranquilo con vuestro amore, disfrutando de estos colores y de esta paz, será lo que os ayude a enfrentar el nuevo curso cada vez que lo recordéis; para nosotros es sin duda uno de nuestros mejores planes. Porque a pesar de que tratamos de pasar la mayor parte de tiempo juntos hay días en que la ciudad, el ruido, o Netflix  no nos dejan pasar verdadero tiempo de calidad.

Después de comer y estirarnos un poco en el césped, recogemos y nos vamos a caminar alrededor del lago, también hay botes para pasar una tarde romántica remando pero en esta ocasión teníamos a Saly, así que será la próxima que no llevemos ¨niños¨.

Otra cosa de la que os quería hablar en este post es sobre este precioso vestido de Mango! Es cierto que este otoño el tartán viene pisando fuerte pero para mí es un clásico, sobre todo así en su versión de cuadros pequeños, y este tipo de vestido tan lady y de estilo inglés es un must have en toda regla!! Podéis comprarlo sin peso de conciencia ya que lo podréis usar año tras año! Además es de lino lo que os llevará a sentiros a gusto con más o menos calor.

Yo he optado por combinarlo con estos zapatos que tanto me gustan, planos y con abertura trasera, cómodos y la mar de estilosos, que son otra tendencia de este año y sobre todo por esa textura brillosa, que se llevará en toda clase de zapatos (yo aviso! y el que avisa, no es traidor). Pero también podríais combinarlo con unas botas marrones de piel, cuando ya haga un poco más de frío.

Os aseguro que un vestido así será un gran aliado en vuestro vestidor, os dejaré este y una selección de mis favoritos de este estilo en mi 21.buttons . Decidme si no es ideal <3

Contadme si os ha gustado esta forma de recibir el otoño y qué planes soléis hacer [email protected] en esta época!

Besos darlings!