Hey, welcome!

Soy Melany o Mel como todo el mundo me dice… soy la cara visible de Something Pink, aunque en realidad son muchas las personas que me ayudan a crear y realizar los eventos bonitos. Soy Boliviana de nacimiento y catalana de corazón, amante de mis dos tierras porque llevo un poco de las dos en mí.

En mi país estudié Derecho pero tras mi cambio de domicilio he trabajado en toda clase de cosas, eso me ha llevado a ser mucho más creativa y resolutiva, no hay nada que se me resista! Aquí (en España) he realizado el grado de Secretariado que tiene una gran parte de organización y coordinación de eventos.

Tras haber hecho de todo me di cuenta que este era mi sueño, cuando comencé a organizar mi boda. Conocí grandes profesionales y a muchas novias y al ayudarlas y vivir con ellas su gran día hizo que decidiera seguir este camino.

De mí puedo decir que soy soñadora, dulce, que creo firmemente en los cuentos de hadas, soy fan declarada del rosa y de la purpurina! Amante de las cosas bonitas, de la moda, de la gastronomía en general, de las historias de amor y de los animales, de lagrima fácil aunque a la vez llena de energía y felicidad que compartir.

Adicta a las redes sociales, a los paseos de la mano de Mr. I a viajar y conocer nuevas culturas, así como a los besos de mis peluditas Saly-Pimienta.

Seguro que hay muchas cosas más por decir pero ya las descubriréis cuando nos conozcamos en persona.